Loading...
Nextcloud At Home2018-10-22T18:32:44+00:00

ACCESO ILIMITADO A TUS ARCHIVOS.

Nextcloud, permite acceso a todos tus archivos en el momento que lo precises.

¿Dónde están tus fotos y documentos? Con Nextcloud elige el servidor que se adapte a tus necesidadesNextcloud protege tus datos y te da acceso desde el escritorio o los dispositivos móviles. A través de Nextcloud, también puedes sincronizar y compartir tus datos existentes en esa unidad de FTP, un Dropbox o un NAS que tengas en tu casa.

COMPARTE CON TUS TÉRMINOS.

La interfaz, te permite compartir archivos con otros usuarios en tu servidor, crear y enviar enlaces públicos protegidos con contraseña, permitir que otros carguen archivos en su nube y recibir notificaciones en el teléfono y escritorio cuando comparte un usuario archivos directamente contigo. También puedes hacer todo esto desde el escritorio o desde el móvil (iOS y Android).

DISEÑADO PARA PERSONAS.

Una interfaz eficiente y fácil de usar, es una de las principales cosas que distingue a Nextcloud de la competencia. El diseño es más que práctico. El objetivo es permitir a los usuarios realizar el trabajo, con la menor cantidad de tiempo invertido para el conocimiento de la herramienta, lo que hace que sea intuitivo cómo realizar tareas y reducir el número de pasos necesarios para hacerlo.

SEGURIDAD EN PRIMER LUGAR.

Estamos profundamente comprometidos con la protección de la seguridad de tus datos y estamos seguros que Nextcloud ofrece la mejor seguridad en la sincronización de archivos alojada y compartida, porque:

  •   Seguimos las mejores prácticas de la industria en materia de seguridad (alineadas con ISO27001).
  •   Integramos tecnologías de encriptación end-to-end, del lado del servidor y del lado del cliente.

PARA ORDENADORES Y MÓVILES.

Existe Nextcloud para Android, iOS y sistemas de escritorio Windows, Mac y Linux, esto permite sincronizar y compartir archivos de una manera totalmente segura a través de una conexión encriptada. Las aplicaciones móviles presentan la carga automática de imágenes y vídeos, de tal forma que puedas sincronizar los archivos y carpetas seleccionados. La herramienta, permite manejar múltiples cuentas, mostrar toda la actividad que ocurre en el servidor y notificar nuevos eventos tales como, la disponibilidad de nuevos recursos compartidos.

CALENDARIO Y CONTACTOS.

Las aplicaciones Calendario y Contactos de Nextcloud te permiten almacenar, sincronizar y compartir tus planes y contactos. Puedes compartir con usuarios o grupos en su servidor o sincronizar el calendario o los contactos con sus dispositivos y acceder a ellos dondequiera que te encuentres. La característica de la aplicación Calendario y contactos:

  • Interfaz fácil de usar con vistas durante días, semanas, meses y años.
  • Calendarios privados y compartidos y libretas de direcciones con gestión de permisos.
  • CalDAV y CardDAV se sincronizan con terceros tanto en dispositivos móviles como de escritorio (es decir, con Thunderbird, iOS y más).

SEGURIDAD EN AUDIO Y VÍDEOLLAMADA.

¡Comunicación de audio / vídeo seguro y privado! Puedes acceder a él a través de un navegador, invitar a familiares o amigos y colaborar en un grupo mediante comunicaciones seguras de extremo a extremo de audio y vídeo encriptados. El WebRTC, el canal de comunicación punto a punto no puede ser interceptado ni siquiera por el administrador del servidor. La aplicación de conversación también es compatible con el chat y viene con aplicaciones móviles para Android e iOS para que pueda llamar a otras personas desde su teléfono móvil.

ACCESIBILIDAD.

Los colores utilizados en Nextcloud cumplen con el estándar WCAG 2.0 AA para el contraste visual.

CONSTRUYE TU PROPIO SITIO EN LA NUBE.

Permite crear y administrar sitios web, editar el sitio web como archivos de texto fácil (estilo de marcado) en Nextcloud.

Puedes hacer que las páginas sean visibles para todos o solo para usuarios o grupos en su Nextcloud. También puedes compartir los archivos que conforman el sitio web para que pueda colaborar con otros que mantienen el sitio.

VER Y EDITAR DOCUMENTOS CON COLLABORA.

Collabora Online, es una poderosa suite de oficina en línea basada en LibreOffice con edición colaborativa que funciona en todos los navegadores modernos.

Collabora Online, admite la edición de sus documentos en tiempo real con otros editores múltiples, mostrando alta fidelidad, renderizado WYSIWYG y preservando el diseño y el formato de sus documentos.

Collabora Online admite docenas de formatos de documentos que incluyen DOC, DOCX, PPT, PPTX, XLS, XLSX + ODF, Import / View Visio, Publisher y muchos más…

INTEGRACIÓN NEXTCLOUD CON OUTLOOK Y THUNDERBIRD

Carga archivos automáticamente para reemplazar archivos adjuntos grandes o integra calendarios y contactos en tu correo.

El complemento de Outlook para compartir con seguridad de Nextcloud permite a los usuarios de Nextcloud enviar archivos, carpetas o cargar enlaces de manera fácil y segura desde Microsoft Outlook. El complemento puede reemplazar archivos adjuntos, cargando archivos automáticamente a Nextcloud e insertando un enlace seguro en el correo electrónico. También facilita que los usuarios proporcionen a otros un enlace de carga de archivos seguro.

Con la integración del Outlook CalDav Synchronizer con Nextcloud, los usuarios de Outlook pueden sincronizar fácilmente sus eventos, tareas y contactos entre Microsoft Outlook y su servidor Nextcloud.

¡Hay una versión gratuita disponible!

Mozilla Thunderbird

¡Nextcloud también proporciona un complemento Thunderbird Filelink! Esta extensión de Thunderbird hace que sea fácil enviar archivos adjuntos de gran tamaño con Thunderbird cargándolos automáticamente primero a un servidor de Nextcloud y luego insertando el enlace en el cuerpo de su correo electrónico.

Gracias al complemento del Calendario de Lightning de Mozilla Thunderbird y el complemento Contactos de Agenda de Thunderbird, el Calendario y los Contactos, se integran perfectamente en Thunderbird.

GESTIÓN DE CUENTA INTEGRADO.

Nextcloud, cuenta con una administración integrada de cuentas con autenticación, lo que facilita el manejo de la creación y modificación de cuentas. Si has configurado un LDAP, ¡también puedes conectarlo a Nextcloud!

GESTIÓN DEL FLUJO DE TRABAJO.

Con Nextcloud, los administradores del sistema pueden controlar y dirigir el flujo de datos entre usuarios en o entre servidores. La aplicación File Access Control y otras herramientas de flujo de trabajo se pueden usar para evitar el intercambio accidental de datos confidenciales, agregando una capa adicional de protección a Nextcloud.

SEGUIMIENTO DE CAMBIO DE ARCHIVOS

La aplicación de actividad Nextcloud, muestra modificaciones de archivos, descargas de recursos compartidos y cambios en comentarios o etiquetas, proporcionando una visión general en el navegador o mediante notificaciones por correo electrónico y un canal RSS.

MONITORIZANDO TU SERVIDOR NEXTCLOUD

La aplicación Monitoring, permite a los administradores supervisar el estado y el rendimiento de un sistema Nextcloud con una interfaz gráfica de usuario y una API para monitorear aplicaciones.

EXTIENDE TU NUBE.

Puedes ampliar la funcionalidad de tu Nextcloud, con funciones adicionales, puedes encontrar funciones que mejoran el uso compartido, que incluyen:

  • Aplicaciones de Groupware como Calendario, Contactos, Correo, Noticias, Notas, Marcadores y Tareas.
  • Aplicaciones de colaboración y productividad , Vídeo Calls, etc…
  • Funciones de seguridad y autenticación.

¡MÁS FUNCIONALIDADES!

¡PRUEBA NEXTCLOUD GRATIS!